Neeyamo amplía su cartera de soluciones con los servicios globales Employer of Record (EOR) en más de 150 países

La solución EOR de Neeyamo se suministra aprovechando una única plataforma global que está preparada para la integración para garantizar la exactitud de los datos en todos los países de operaciones.

Ciudad de México, 06 de junio de 2022- Neeyamo Inc., proveedor líder de soluciones tecnológicas de nóminas globales para empresas multinacionales y micro multinacionales de todo el mundo, amplía su capacidad para ofrecer servicios globales de registro de empleadores (EOR) para más de 150 países en los principales mercados.

La oferta de soluciones EOR de Neeyamo permitirá a los clientes aprovechar la mano de obra local sin necesidad de establecer una entidad separada, abrir una nueva oficina o una cuenta bancaria que de otro modo sería necesaria para facilitar el pago de salarios. Neeyamo se encargará de la incorporación del empleado, de las nóminas, del desembolso de fondos y del cumplimiento de las leyes y normativas fiscales locales. En cambio, su cliente puede centrarse en las tareas cotidianas del empleado.

Nuestra pila de tecnología de nómina global, junto con nuestra presencia global, la experiencia en la gestión de la nómina global y las regulaciones de cumplimiento local, el conocimiento de los beneficios locales y los matices culturales, permite a las organizaciones optimizar la gestión de su fuerza de trabajo extendida. Los servicios de EOR de Neeyamo se prestan aprovechando una única plataforma global que está preparada para la integración, a fin de garantizar la exactitud de los datos en todos los países donde se realizan las operaciones.

Comentando la ampliación de la cartera de soluciones, Vivek Khanna, Presidente y Socio Principal de Clientes, dijo: «La pandemia ha alterado fundamentalmente la forma en que las organizaciones operan hoy en día. A medida que las empresas crecen y se expanden, hay una mayor demanda de una mano de obra más cualificada y adaptable. La creciente demanda de nuestros clientes nos impulsó a centrarnos progresivamente en EOR como línea de servicio. La expansión fue perfecta gracias a nuestra presencia mundial y a nuestra experiencia en el cálculo de nóminas a nivel mundial, que actualmente abarca más de 180 países. Con clientes a bordo en todas las regiones, estamos encantados de mostrar nuestra capacidad en el espacio EOR».