Necesario dar más apoyo a los estudiantes de los municipios: María Ester Alonzo

Dotarlos de más herramientas permitirá el crecimiento profesional con mayores oportunidades y mejor pagadas, para mejorar la calidad de vida de sus familias y del desarrollo económico de cada municipio, al tener jóvenes mejor preparados.

Mérida, Yucatán, miércoles 18 de abril de 2018.- María Ester Alonzo, el martes dio inicio a una intensa gira por los municipios de Yobaín, Cansahcab, Suma y Motul, acompañada de los candidatas y candidatos a la alcaldía de cada de ellos, así como los candidatos a diputaciones locales, como Warnel May y Lila Frías de los distritos quince y nueve respectivamente, donde escucho las necesidades básicas de cada comunidad y se comprometió con ellos para poder apoyarlos llegando a la diputación federal del segundo distrito.

María Ester Alonzo Candidata a Diputada Federal del segundo distrito comenzó el día 17 de abril caminando en Yobaín de la mano de su amiga Carmen Gabriela Aguilar Coral candidata a la alcaldía del municipio, muchas personas del municipio les permitieron entrar hasta sus casas para platicar con ellas y conocer porque son la mejor opción para que Yucatán y Yobaín crezcan.

En punto de las 12 pm visitaron Cansahcab donde compartieron una reunión con líderes, la candidata Wendy Brito, el candidato Warnel May y su esposa. Pasaron una divertida y muy productiva tarde. Al finalizar la reunión visitaron a varias familias con extrema pobreza y con necesidades básicas de vivienda, ellos confían en los candidatos y no quieren que se olviden de ellos, la candidata María Ester se comprometió en apoyarlos en todo lo que esté en sus manos.

Llegada la tarde, la candidata viajó a Suma, donde con el candidato José de la Cruz alias el amigo «Gomita» escucharon a viva voz las inquietudes de cada una de las personas, caminaron y tocaron puerta por puerta para demostrar su compromiso con el municipio.

Después de unas breves palabras al municipio de Suma, la candidata tomó rumbo a la ciudad de Motul, donde junto a los candidatos, Roger, Lila Frías y la suplente de Verónica Camino compartieron una noche de diversión y alegría donde escucharon las propuestas del candidato municipal Roger Aguilar alias «El zorro» que prometió ofrecer todo su sueldo como presidente municipal para los jóvenes universitarios de la ciudad y desde el primer día encargarse por completo de los centros de salud.

Concluyó el día en una reunión con maestros y directores, mismos de la ciudad de Motul, los cuales les platicaron a los candidatos acerca de las necesidades básicas de los estudiantes, psicólogos, domos y becas fueron algunas de las peticiones que repitieron constantemente los maestros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.