Navarrete regresa a los entrenamientos con Venados FC

.

Mérida, Yucatán 21 de agosto 2017.- El arquero Armando Navarrete García regresó a los entrenamientos después de la lesión que sufrió en la Jornada 3 contra Dorados de Sinaloa en el estadio Carlos Iturralde, y que lo mantiene en recuperación desde entonces.

El jugador recibió un golpe en el hemitórax izquierdo tras chocar con otro futbolista y posterior a la evaluación médica se diagnosticó con fractura lineal en el cuerpo de la sexta costilla, lesión que lo marginó de los entrenamientos en un periodo establecido inicialmente de cuatro a seis semanas.

Desde la revisión médica y el diagnóstico se le suministró analgésicos y plasma rico en plaquetas a Navarrete García y el portero se sometió a rutinas de fisioterapia con la finalidad de acelerar los tiempos de recuperación y que el jugador evolucione lo antes posible.

El arquero entrenó hoy la parte física al parejo de sus compañeros en la unidad deportiva Tamanché y bajo las órdenes del preparador de porteros Alejandro Arredondo. Posteriormente, la parte técnica estuvo dirigida por Bruno Marioni y Armando Navarrete participó durante toda la sesión.

Este sábado 26 de agosto a las 17:00 horas Venados FC Yucatán visita al Atlético Zacatepec en el estadio Agustín Coruco Díaz de la ciudad de Zacatepec, Morelos.

Actualmente el equipo ciervo se ubica en el lugar 13 de la tabla con 5 puntos producto de una una victoria (contra Murciélagos FC), dos empates (contra Tapachula y Leones Negros de la U. de. G) y dos derrotas (contra Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa).