Nava seguirá vestido de Venado

.

Mérida, Yucatán 07 de junio 2021.- El portero Armando Navarrete, que el sábado anunció su adiós del fútbol profesional, se integra a Venados FC Yucatán donde fungirá como entrenador institucional de porteros.

Este lunes, bajo las órdenes del técnico Carlos Gutiérrez, Navarrete García tuvo sus primeros trabajos con los guardametas que están a prueba con el equipo.

Tras 20 años de carrera futbolística ininterrumpida, el guardameta agradeció a través de las redes sociales a sus compañeros de equipo y directiva de Venados, su último equipo profesional.

El arquero defendió otras playeras como la del Atlas, América, Toluca, Atlante, Necaxa y Puebla, además de la de los ciervos, club al que llegó en julio de 2017.

*Arranca pretemporada astada*

El equipo de Venados FC Yucatán reportó este lunes para comenzar los trabajos de pretemporada de cara al próximo inicio del torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Con un grupo reducido entre los que destacaron Jorge ‘Chatón’ Enríquez y Neri Cardozo, los jugadores trabajaron durante hora y 15 minutos en las instalaciones del estadio Carlos Iturralde.

Asimismo, Rodrigo González y Raúl Suárez, refuerzos para el próximo torneo se presentaron a la clínica de rehabilitación WinHealth para revisión médica y cumplir con el protocolo sanitario contra Covid-19.

El torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión aún no tiene calendario, pero tiene fecha tentativa de inicio el 26 de julio de 2021.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.