Natura abre tienda en Fraccionamiento Las Américas

Ofrece productos para el cuidado personal y de belleza, de todo tipo de piel y edad

Mérida, Yucatán, 14 de agosto de 2019.- Para ofrecer toda una gama de productos para el cuidado personal y de belleza, Natura abrió su segunda tienda en Mérida, con la cual busca conquistar el mercado de la zona norte de la capital yucateca.

La propietaria de la nueva tienda, ubicada en la calle 74 #379 por 59-I y 59-J, Plaza Canteras del fraccionamiento Las Américas, Claudia Aguirre, destacó que Natura es un fabricante y comercializadora brasileña de productos de belleza y cuidado personal, con 50 años en el mercado.

Explicó que la firma trabaja con modelos de venta directa en tienda o distribución de sus productos a través de consultores que facilitan que los productos lleguen a las manos de los clientes.

En esta nueva tienda, resaltó, los clientes encontrarán diversos productos para todo tipo de piel y edad en sus líneas corporal y facial, tanto para mujeres como hombres, con cosméticos, perfumería, jabones, shampoos, colonias, entre otros.

Para los hombres, detalló, se tiene perfumería, cremas para afeitar y post barba, así como shampoo para revitalizar el cabello.

También, la marca ofrece una línea de artículos para bebes y niños, que se complementa con exfoliantes, maquillajes, bases de maquillajes, lápices, sombras, protectores solares, entre otros de gran demanda entre las mujeres, anotó.

Natura, subrayó, promueve en el mercado mundial casi 30 marcas de productos cosméticos, belleza y de cuidado personal de alta calidad que proporcionan a la mujer y al hombre placer y bienestar, apuntó.

Nuestra firma, dijo, ofrece un concepto donde la gente puede experimentar los productos para adquirirlos, así como para que inicien en el negocio, pues también es distribuidora, y mediante citas les explica la forma en que pueden ser distribuidores y crear una red de comercialización.

Claudia Aguirre subrayó que con Natura hay dos maneras de ganar, vendiendo los productos e ingresando personas que los vendan, creando una red de mercadeo que ofrece la posibilidad de obtener ingresos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.