Nápoles pierde al ‘Chucky’ Lozano tres semanas

El conjunto napolitano informó sobre el tiempo de recuperación del delantero mexicano que sufrió una lesión en el tendón de la corva derecha

El delantero mexicano del Nápoles Hirving Lozano y el arquero colombiano David Ospina presentan sendas lesiones musculares que les mantendrán varias semanas de baja, anunció este lunes el club de la Serie A.

Lozano sufrió un problema en el tendón de la corva derecha durante el partido de la Serie A del sábado ante la Juventus (victoria del sábado 1-0).

El delantero de 25 años, que ha anotado 13 goles entre todas las competiciones esta temporada, podría estar alejado de los terrenos de juego durante tres semanas, según informan medios italianos.

El arquero internacional ‘cafetero’ Ospina, de 32 años, por su parte, podría estar dos semanas de baja por un problema muscular en su muslo derecho sufrido durante el calentamiento del partido ante la Juve.

Ambos jugadores comenzaron su rehabilitación», indicó el Nápoles.

Los dos futbolistas latinoamericanos no estarán pues disponibles para el técnico Gennaro Gattuso de cara al duelo de ida de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Granada el jueves.

cmb