¡NADA NOS VA A DETENER! Vamos a ganar en Celestún y todo Yucatán, que lo sepan todos: María Ester Alonzo.

Nuestra victoria la estamos construyendo con el trabajo diario, y con la confianza y apoyo de nuestra gente.

Mérida, Yucatán, jueves 7 de junio de 2018.- «Se va a ganar en Celestún con Yulma y no nos vamos a dejar de las provocaciones», dijo, con estas palabras la candidata a diputada federal por el II Distrito, María Ester Alonzo, a los militantes del PRI, la mañana de ayer en Celestún, donde a pesar de algunos descontentos, la reunión con el candidato Mauricio Sahuí se logró.

María Ester Alonzo no se despegó de la candidata Yulma y junto con Ramírez Marín lograron controlar la situación y todo terminó como estaba planeado. Mauricio Sahuí, dijo estar comprometido con Yulma y que no se confundan, el trabajo es para todos y conveniente a Celestún.

La candidata María Ester Alonzo, continuó su recorrido con el candidato Mauricio Sahuí, en el municipio de Samahil, con Martha Sánchez candidata a Presidenta Municipal donde convivieron con los militantes del PRI, que con gran ánimo les dieron la bienvenida. María Ester Alonzo se caracteriza por ser una persona comprometida y enamorada de su trabajo y su alegría le da chispa a cada evento que pisa mencionó Mauricio Sahuí, al presentarla.

En el transcurso al último evento con Mauricio Sahuí, hizo una breve parada para tocar puertas en el municipio de Kinchíl donde caminó junto a Juana Tzuc y se sentó a pelar pepitas con una vendedora que se encontró en el camino.

Finalmente, en punto de las 8pm llegó a Ucú con Rubí Sonda y Mauricio Sahuí, para un pequeño mitin en el parque principal del municipio. El evento duró aproximadamente una hora y solo hablo la candidata a presidenta municipal Rubí Sonda y Mauricio Sahuí.

Nuestra victoria la estamos construyendo con el trabajo diario, con la confianza y apoyo de nuestra gente, que no se equivoquen los que quieren desvirtuar la información o se infiltra entre nuestras filas para hacer desmanes, no somos una minoría, somos la mayoría y somos los más comprometidos con la gente de su pueblo, afirmó, María Ester Alonzo.

Aquí no caben los pesimistas, ni los envidiosos, ni los que quieren solo poder, aquí construimos y trabajamos en unidad por nuestra gente, el PRI, será el vencedor este primero de julio, que no les quede duda, subrayó, María Ester Alonzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.