Nada detendrá a la gran fiesta de las letras

Penguin Random House, estacada celebración literaria, conformada por charlas y presentaciones virtuales. Un encuentro sin fronteras para todos los lectores que viven intensamente esta fiesta de las letras.nca su participación en la FIL 2020, con una darra

Hacer de esta FIL un encuentro único con nuestros lectores, es nuestro principal objetivo.

En la edición 34 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara Penguin Random House Grupo Editorial participa con 66 eventos literarios, y más de 70 autores nacionales e internacionales, en nutridas conversaciones que carecen de fronteras, y llegarán a todos sus lectores de manera virtual.  Desde las redes sociales de Me Gusta Leer México, y desde las de la FIL todos los interesados podrán asistir a un encuentro con su autor favorito bajo el hasta #UnaNuevaPágina. A su vez, el audio de las presentaciones se podrá escuchar por medio de la plataforma Himalaya, en donde se encontrará un espacio destinado a todas las conversaciones de la FIL.

Por mencionar sólo algunos de los autores que engalanarán el programa cultural se encuentran Yuval Noah Harari, Michael J. Sandel, Rosa Montero, Carmen Boullosa, Xavier Velasco, Arturo Pérez- Reverte, Joël Dicker , Guillermo Arriaga, Sofía Macías, César Lozano, Lety Sagun, Frangie Ashley, Juan Gedovious, y Pedro J. Fernández, entre muchos otros de nuestros distinguidos invitados. Las redes sociales se vestirán de celebración por las letras, y por la oportunidad de tender redes entre libros para acompañarnos en este 2020.

Con la finalidad de hacer accesible los libros para todos, en la página de la FIL se encontrará un Mercado de Libros, donde se ofrecerá al lector la oportunidad de comprar desde la comodidad de su casa los títulos de Penguin Random House.

Sin fronteras geográficas y con el único pretexto de compartir la pasión por la lectura Penguin Random House Grupo Editorial, celebra la oportunidad que brinda la FIL, para hacer de esta edición, una muy especial a la par de sus lectores, y juntos escribir #UnaNuevaPágina.

 

Para más información sobre nuestro programa cultural síguenos en nuestras redes:

https://www.facebook.com/penguinlibrosmx

https://www.instagram.com/megustaleermex/