Multitudinaria firma de autógrafos de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

El autor de “Si quieres casarte con mi hija”, convive con su público en la FILEY

Mérida, Yucatán a 18 de marzo de 2016.- La tarde noche del jueves parecía que no tendría fin con las largas filas que se formaron en el módulo de firmas de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) 2016, por la presencia del escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

En medio de aplausos y puntual a su cita, de 18:00 horas, el autor de “Si quieres casarte con mi hija”, que promociona actualmente, agradeció por el eufórico recibimiento por parte del público, y aprovechó la ocasión para leer un fragmento del título y que, según compartió con sus admiradores, viene muy acorde a las fechas venideras en su vida personal, ya que en los próximos días su hija contraerá matrimonio.

Al público, compuesto en su mayoría por jóvenes y personas adultas, no le importó aguardar por varios minutos con tal de obtener el autógrafo del autor y de tomarse la foto del recuerdo. Entre los comentarios que intercambió con sus seguidores, Cuauhtémoc Sánchez, aprovechó para invitarlos a “estar juntos y ser amigos a través de la lectura”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.