MUJERES, PILAR FUNDAMENTAL EN EL PRI: WARNEL MAY

Realizamos una campaña enfocada en escuchar las inquietudes de las mujeres

Cacalchén, Yucatán, 02 de abril de 2018.-  El candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May Escobar, aseguró durante su visita al municipio de Cacalchén que las mujeres forman parte fundamental no sólo en la política, sino también en el desarrollo del Estado y el país.

 

Señaló que las mujeres cuentan con una palabra respetada, llena de honestidad, comprometidas entregadas y que hoy en día se han vuelto factor importante en las contiendas electorales, por lo que se debe continuar trabajando para empoderarlas e impulsar su desarrollo.

 

“Las mujeres son uno de los pilares fundamentales que sostienen el gran avance que se ha realizado en el Estado, en este sentido tenemos que seguir apoyándolas y generando más y mejores oportunidades para ellas, sólo así lograremos contar con un Yucatán a la vanguardia lleno de logros”, puntualizó.

 

El profesor estuvo acompañado de la candidata a la presidencia municipal de Cacalchén, Abigail Pérez, quien le reiteró su compromiso y apoyo para seguir colaborando de manera coordinada.

 

Por último, señaló que en Yucatán se han logrado grandes objetivos en materia de equidad e igualdad, empero, aún hay áreas de oportunidad en donde poder seguir creciendo y para lograrlo, se necesitará del apoyo de las y los yucatecos para darle continuidad a los programas y proyectos con el futuro gobernador del Estado, Mauricio Sahuí Rivero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.