Mujer mata a un policía por un celular

Según los testigos, el uniformado se encontraba a las afueras de un local comercial cuando ‘lo despojan de su teléfono celular y al percatarse de que estaba armado le disparan por la espalda’

La mañana de este martes 13 de noviembre, el oficial Pedro Omar Chacón Ochoa fue asesinado en las inmediaciones de la Parroquia Santa Rosalía en el municipio Libertador del Distrito Capital de Venezuela. De acuerdo con el periodista venezolano Román Camacho, la víctima era miembro de la Policía de Caracas.

Según los testigos, el uniformado se encontraba a las afueras de un local comercial cuando “un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta lo despojan de su teléfono celular y al percatarse de que estaba armado le disparan por la espalda”, especificó Camacho en su cuenta de Twitter.

“También se llevaron su arma de reglamento; la pareja de antisociales huyó del sitio”, tuiteó el periodista.

Así mismo, Camacho agregó, que presuntamente, la mujer ya ha sido identificada.

“Se maneja la información que ella fue quien accionó el arma cuando le disparó por la espalda al oficial Chacón”, precisó.

Por otro lado, la periodista de sucesos Lysaura Fuentes indicó que la mujer que habría asesinado al uniformado fue captada en video perpetrando otro robo.