Mujer le clava cuchillo a ladrón que intentó quitarle su moto

En su intento de robo en un barrio argentino, un delincuente menor de edad terminó con una herida de varios centímetros de profundidad en la espalda

En la ciudad argentina de Córdova, una mujer apuñaló a un ladrón que intento quitarle su motocicleta.

La mujer transitaba por el barrio de Yofre Sur la noche del pasado jueves junto a su novia cuando dos delincuentes las interceptaron e intentaron arrebatarles el vehículo.

Sin embargo, al momento de la huida la mujer apuñaló a uno de ellos.

El delincuente, de 16 años, fue trasladado al hospital en condición estable pero con el objeto de 15 centímetros incrustado en su espalda, que no dañó ningún órgano vital. El otro ladrón huyó del sitio pero fue posteriormente identificado por las autoridades.

De acuerdo con información de El Doce, las mujeres sin identificar -que no sufrieron heridas- afirmaron haber tenido un mal presentimiento previo a salir a la calle ese día, por lo que una de ellas guardó en su bolso un utensilio de cocina.

De acuerdo con las víctimas, los ladrones primero las habían encañonado en la cabeza y luego uno de ellos intentó disparar su arma de fuego contra la pierna de una de las mujeres, pero afortunadamente el tiro no salió.

***MJPR***