Mujer lanza a sus hijos por la ventana

Fue detenida en Krefeld, Alemania, una mujer que lanzó a sus tres hijos por la ventana del segundo piso de su casa y después trató de suicidarse. Un ciclista se topó con los cuerpos de los tres niños

BERLÍN, Alemania, jun. 13, 2016.- La policía detuvo en Krefeld, Alemania, a una mujer que lanzó a sus tres hijos de tres, cinco y seis años de edad por la ventana del segundo piso de su casa y quienes fueron trasladados a un hospital con heridas graves.

Después, la madre de 33 años de edad trató de suicidarse, dijo la policía y señaló que hasta el momento se ha negado a pronunciarse sobre el suceso.

Los niños fueron encontrados por un ciclista que pasaba cerca de la casa a las cinco de la mañana, quien llamó a la policía. Las autoridades están recabando información.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la forma en que la madre trató de suicidarse después de arrojar a sus hijos desde el segundo piso de la casa en que vivían.

La mujer vive separada del marido. Los vecinos del lugar expresaron su conmoción y declararon no haber sospechado que una tragedia así pudiera ocurrir en esa familia.

Las autoridades alemanas llevan a cabo investigaciones y aún no se sabe si la mujer es un caso de trastorno siquiátrico o si deberá ser sentenciada a pena de cárcel.

 

 

Els