Mujer es golpeada brutalmente y retenida 12 horas por su marido

La mujer indicó a los agentes que el arrestado comenzó a agredirla a la una de la madrugada y que la confinó durante horas en la habitación para evitar que saliera de la vivienda

Autoridades de Madrid detuvieron a un hombre tras agredir brutalmente a su pareja y mantenerla retenida durante 12 horas en el domicilio que compartían.

Los hechos ocurrieron delante de sus dos hijos quienes relataron a la policía lo sucedido.

Medios locales afirman que el agresor, de 41 años de edad, cuenta con antecedentes de violencia de género.

Los agentes intentaron hablar con ella pero en esos momentos se encontraba en estado de ‘shock’ y no podía articular palabra.

La mujer fue ingresada en el hospital Doce de Octubre, de Madrid.

La víctima, de 45 años de edad, pudo contactar a una amiga mediante mensajes de WhatsApp, fue así como las autoridades llegaron al lugar de los hechos.

La mujer indicó a los agentes que el arrestado comenzó a agredirla a la una de la madrugada y que la confinó durante horas en la habitación para evitar que saliera de la vivienda, pero que consiguió huir junto con sus hijos en un descuido del agresor, que fue al baño.

Un portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Madrid informó de que el caso pasó al Juzgado especial contra la violencia de género número 6, que es el que estaba de guardia.

Sin embargo, las autoridades decidieron poner al agresor en libertad provisionale imponer una orden de protección y de alejamiento de la víctima, y un dispositivo electrónico de control.

emb