Mujer ahuyenta a ladrón armado con un trapeador

El hombre intentó robar una tienda de abarrotes; la fémina no se dejó amedrentar por el arma de fuego y lo encaró; el delincuente se dio a la fuga pero lo atraparon

Recientemente se dio a conocer en las redes sociales un cómico video en el que se observa a un ladrón huyendo de una mujer con un trapeador.

De acuerdo con información de la policía rusa, el hecho ocurrió en la ciudad de Mineralnye Vody cuando el hombre intentó entrar a robar a una tienda de abarrotes, pensando que sería ‘cosa fácil’.

En las imágenes del suceso, registradas por una cámara de seguridad del comercio, se aprecia cómo uno de los delincuentes, cuyo rostro está oculto bajo una máscara, amenaza a la empleada con lo que parece un arma de fuego.

Sin embargo, la mujer no se dejó amedrentar y decidió perseguirlo con su trapeador para luego llamar a la Policía.

Con ayuda de la grabación, los agentes identificaron a los ladrones al cabo de unas horas y efectuaron el arresto en el domicilio de estos. Allí encontraron máscaras y una pistola de aire comprimido.

Los detenidos, que cuentan con un historial de robos y fraude, se enfrentan ahora a una pena de hasta 10 años de prisión.

Si no has visto el hilarante video aquí te lo dejamos:

***MJPR***