Mueren asfixiadas al usar una secadora de ropa

.

Corregidora, Querétaro.- Dos empleadas de limpieza de 16 y 32 años de edad, murieron intoxicadas tras respirar por varias horas monóxido de carbono, al dejar encendida una secadora de ropa en el interior de un departamento en los condominios San Agustín, en el municipio de Corregidora.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer, los empleadores de las ahora occisas llegaron a los mencionados condominios ubicados en la calle Prolongación José María Truchuelo, y al ingresar al departamento encontraron tiradas a las mujeres, la cuales no presentaban signos de vida.

Tras el hallazgo se pidió el auxilio al número de emergencias, por lo que a los pocos minutos llegaron al lugar indicado paramédicos de Protección Civil Municipal de aquella demarcación para atender el reporte. Luego de una valoración se determinó que las mujeres ya no presentaban signos vitales, dándose aviso a las autoridades ministeriales.

Tiempo después, agentes investigadores y personal del Servicio Médico Forense acudieron al sitio del hallazgo para realizar los peritajes correspondientes, así como para indagar sobre lo ocurrido. Una vez acabadas las diligencias se procedió al levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue.

Según los primeros reportes, las mujeres se intoxicaron como consecuencia de que encendieron una secadora de ropa de gas y le pusieron a la máxima velocidad para generar calor y quitarse el frío, pero les ganó el sueño y durante la noche la secadora se apagó, dejando escapar el gas, perdiendo asi la vida.