Muere por COVID-19 ‘Sax’ de La Maldita Vecindad

El músico estaba reportado en estado crítico desde el sábado 8 de marzo

Eulalio Cervantes Galarza ‘Sax’, integrante de la banda mexicana La Maldita Vecindad murió este domingo  14 de marzo de 2021 por COVID-19.

“Hoy aunque mi alma y la de sus hijos se sienten con mucho dolor , miedo y frío; Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor. Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por ‘Nosotros los otros’”, dio a conocer la esposa de Sax, Jessica Franco, en un comunicado.

El músico estaba reportado en estado crítico

El integrante de la Maldita Vecindad permanecía hospitalizado debido a que tuvo una baja de oxigenación tras dar positivo a COVID-19 a principios de marzo y fue reportado en estado crítico desde el sábado 8 de marzo.

“Les informo a ustedes y a nombre de mi familia que mi esposo Sax, Eulalio Cervantes Galarza, presentó una baja en el nivel de saturación de oxígeno, producto de COVID-19 por lo cual y atendiendo a las indicaciones de su médico de cabecera se tomó la decisión de hospitalizarlo la noche del 6 de marzo”, anunció la esposa de Eulalio Cervantes Galarza ‘Sax’.

 

Con información de La Maldita Vecindad

 

 

HVI