Muere Herbert Martínez Fuente, conocido comunicador del ámbito deportivo.

Herbert Martínez, era el titular de Comunicación Social de Bienestar Social en la Subdirección de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, descansa en Paz estimado amigo y compañero.

Mérida, Yucatán, viernes 10 de enero de 2020.- El día de hoy, alrededor de las 13:09 horas, los elementos de la Dirección de la Policía Municipal de Mérida tomaron conocimiento de una persona que falleció por un posible infarto dentro de un vehículo de la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en la calle 65 entre 40 y 42.

De acuerdo con la información recabada, Herbert Martínez Fuente de aproximadamente 50 años de edad, titular de Comunicación Social de Bienestar Social en la Subdirección de Deportes, abordó la camioneta RAM con placas de circulación YT-2677 del Ayuntamiento de Mérida.

Sin embargo, dentro de la misma se desplomó, motivo por el cual sus compañeros dieron aviso a la corporación que envió a los paramédicos para prestar el auxilio necesario, lamentablemente no lograron revivirlo debido a que, aparentemente, recibió un infarto fulminante al corazón.

Al lugar llegaron unidades y agentes de las policías municipal y estatal de la SSP, tras dar fe de los hechos, desalojaron el inmueble y fue cerrado.

El cuerpo de Herbert Martínez Fuente, será velado en la funeraria Quevedo ubicada en la calle 66 x 65 y 67 a partir de las 7:00pm

 

Herbert Martínez, fue un comunicador especializado en el ámbito deportivo, por lo que era una persona muy apreciada por los medios y deportistas con quienes convivía en el día a día, al cual le sobrevive una pequeña hija.

Herbert Martínez, estaba a cargo de la oficina de Comunicación Social de Bienestar Social en la Subdirección de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, función que desempeñaba desde hace algunos meses.

Fue reportero de la sección deportiva del Diario de Yucatán durante gran parte de su vida profesional y antes trabajó en el extinto periódico Diario del Sureste.

También desempeñó funciones de relaciones públicas y comunicación en la Fundación Mayas de Yucatán A.C. antes de asumir la jefatura informativa en la dependencia municipal.

A través de este medio informativo de SURESTE INFORMA, mandamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos, externando nuestra solidaridad en su dolor.

Rezamos por tu eterno descanso compañero y amigo Herbert Martínez Fuente, descansa en paz.