MUERE EN EL INTERIOR DE UN AUTOBÚS

.

Mérida, Yucatán, sábado 3 de septiembre de 2016.- A causa de un probable infarto hoy las 08:00 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de persona fallecida en el interior de un autobús. 

A través de una llamada a la Central de Comunicaciones se reportó que la calle 64 entre 67 y 65, en el interior de un camión de la ruta R2-Herradura placas 800-055-Y había una persona de nombre Victor C. L., de aproximadamente 60 años de edad, quien en apariencia ya había fallecido o se encontraba desmayado. 

Al lugar acudieron paramédicos de la Policía Municipal quienes detectaron que la persona ya había fallecido. 

Según comentó José Andres P. B., operador de la unidad, abordó a Victor C. L., en el área paradero del Centro de la ciudad, al concluir todo su recorrido e intentar despertarlo se dio cuenta que no reaccionaba, por lo que procedió a dar parte a esta corporación policial. 

Los agentes municipales procedieron a acordonar el área, a fin de que personal de la Fiscalía General del Estado pueda proceder con el levantamiento del cuerpo, permaneciendo cerrado el cruce de la 64 por 67 en su tránsito sur a norte por espacio de 20 minutos.

CAM00692