MR. MÉRIDA 2021, EL 16,17 Y 18 DE ABRIL.

.

Mérida, Yucatán 09 de marzo 2021.- El Mr. Mérida está de regreso, con la celebración de su edición XXVI, organizado por el Ayuntamiento de Mérida, en coordinación con la Asociación del Estado de esta disciplina deportiva, y que fue presentado esta mañana en el Gimnasio California.

Dicho certamen de fisicoconstructivismo y fitness es selectivo para el Mr. México Juvenil y Veteranos.

Esta edición, que se llevará a cabo siguiendo los protocolos de seguridad y salubridad, se llevará a cabo los días 16,17 y 18 de abril, en el Centro Cultural Olimpo, a partir de las 11:00 am. No se permitirá el acceso al público, sólo ingresarán el concursante y su entrenador. Las acciones se podrán seguir a través de transmisión en vivo por la página de Facebook Deportes Mérida Oficial.

Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social, en representación del alcalde Renán Barrera Concha encabezó la rueda de prensa del certamen, acompañado de Evangélina Cimé Mezquita, Secretaria de la dicha asociación.

«Hemos visitado gimnasios durante estos días, han puesto de su parte, siguen los protocolos de salud. Sumamente importante hacer deporte con responsabilidad y los gimnasios de la ciudad están cumpliendo con este objetivo» mencionó Chucho Aguilar.

«Estos eventos continúan con la directriz de esta administración municipal, con espacios para la promoción deportiva en todas las disciplinas deportivas categorías y ramas, siguiendo los protocolos que manda las autoridades».

Incluirá las categorías novatos, principiantes, classic physique libre, men physique veteranos, bikini wellness, máster, men physique juvenil, bikini juvenil, bikini wellness juvenil, bikini wellness libre, físico juvenil y veteranos. Los primeros lugares recibiran premiación en efectivo.

Las inscripciones están abiertas y se podrán realizar en los teléfonos 9991804148 o al 9993897150, así como al correo [email protected].

A la presentación asistieron reconocidos exponentes locales como Claudia Orozco Galán,

primer lugar en Bikini Wellness en el Mr. México 2020; Oscar Peña Martín, ganador absoluto en la Copa Reyes 2021 y calificado para Mr. México; Erika Sauri Ramírez, Subdirectora de Deportes de la comuna, y Jorge Solís Manzanero, propietario del gimnasio california.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.