Movimiento Ciudadano renueva compromisos con sus alcaldes y regidores.

.

Mérida, Yucatán 19 de enero 2019.- Como parte del compromiso que hizo la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano de mantener una relación estrecha con alcaldes y regidores de ese partido, este sábado se llevó a cabo una reunión en donde la dirigente estatal Silvia América López Escoffié reiteró su disposición de trabajar en un mismo sentido por el bien de los Yucatecos.

Esta reunión tuvo como objetivo renovar compromisos y reiterarles a los alcaldes de Sacalum, Chocholá, Tunkás, Maní, y a los 27 regidores emanados de ese partido, que no están solos, sino que tienen que trabajar en un solo camino, para cumplir con las expectativas que demandan los habitantes de cada una de sus comunidades.

López Escoffié destacó que es momento de crear una agenda de trabajo política y social en conjunto, ya que los objetivos de Movimiento Ciudadano los hace ser diferentes, pues no dependen de una cúpula política para trabajar, sino de las necesidades que tienen los habitantes de Yucatán.

Dijo que esta agenda incluirá visitas a municipios, con la finalidad de mantener el contacto con los alcaldes y regidores, y consolidarse como un partido que trabaja por el bienestar de su gente.

Durante su intervención, la secretaria de ese Instituto Político Milagros Romero Bastarrechea indicó que es sumamente importante que los alcaldes conozcan cada una de las necesidades que se tienen en sus municipios, pues de esta manera sabrán cómo resolverlas y dar buenos resultados.

“Si nos vemos como un equipo nos vamos dando fuerzas¸ acompañados nos vamos haciendo fuertes, y el problema de uno, es problema de todos,” manifestó.

Por último López Escoffié dijo que en breve dará una rueda de prensa para dar a conocer los nuevos programas de trabajo que pondrán en marcha para atender las necesidades que se perciben en la entidad.

En el marco de este evento se otorgaron reconocimientos a María Fermina LLanes Ceh, Conrado Sánchez Barragán y a Wendy Martínez Cauich por el gran trabajo, desempeño y entusiasmo que han demostrado al frente de ese Instituto Político desde su creación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.