Movimiento Ciudadano instala su Comisión Operativa Municipal en Mérida.

.

Mérida, Yucatán, 19 de marzo de 2021. Con la tarea de avanzar en la conformación de círculos ciudadanos en cada región de esta capital y sus comisarías, Movimiento Ciudadano instaló la correspondiente Comisión Operativa Municipal de Mérida.

Efraín Rivero Euán, titular de la Comisión, expresó su compromiso de integrar círculos ciudadanos en el municipio para unir los esfuerzos de las personas que quieran expresarse y actuar en beneficio de la comunidad.

“Estamos invitando a ciudadanas y ciudadanos que quieren aportar su granito de arena a la construcción de un nuevo trato, para que las causas incluyentes de nuestra sociedad tengan aquí un espacio de expresión, pero también de atención”, dijo.

De forma presencial y virtual, simpatizantes, colaboradores, amigas y amigos, participaron en la conformación de la Comisión Operativa y en una primera dinámica de círculos ciudadanos que será replicada en colonias, barrios, fraccionamientos y comisarías.

Vida Gómez Herrera, coordinadora estatal de MC, felicitó a los asistentes y a los integrantes de la comisión operativa municipal recién instalada, y reiteró la relevancia de promover la participación de la ciudadanía en las causas que nos mueven a todos.

“Con creatividad y con mucha convicción, iremos uniendo cada vez a más mujeres y hombres que se interesan por resolver los problemas que nos afectan a todos, y por mejorar la ciudad, el estado y el país en el que vivimos”, indicó.

La coordinadora nacional para el empoderamiento ciudadano Ivonne Ortega Pacheco y el candidato a la presidencia municipal de Mérida Víctor Cervera Hernández, atestiguaron la instalación de la comisión operativa municipal y participaron en la primera dinámica.

Conforman la comisión: Efraín Rivero Euán, coordinador; Kristen Alexa Enyedy Barrera, secretaria; Víctor Manuel Camarena Meixueiro, secretario técnico; y los vocales René González Puerto, Addy Landy Sosa Manrique y Julio César Canto Vázquez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.