Movimiento Ciudadano escucha liderazgos del oriente del estado

.

Valladolid, Yucatán a 25 de agosto 2017.- A unas semanas de iniciar el período electoral 2017-2018, el partido Movimiento Ciudadano escucha a líderes del oriente del estado, en una reunión realizada en el restaurante “Xibalba” del Hotel “Real las Haciendas” de Valladolid.

Silvia López Escoffié Coordinadora de la Comisión Ejecutiva Provisional de Movimiento Ciudadano indicó que  para contar con una alternancia en el poder, es necesario impulsar a un candidato ciudadano comprometido con Valladolid.

En dicho encuentro estuvo presente Milagros Romero Bastarrachea, Regidora de Mérida por Movimiento Ciudadano.

Asimismo, en reunión con miembros de la agrupación “Los buenos Somos Más” encabezado por el Dr. Orestes Somarriba, la Coordinadora provisional recordó los buenos gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano, mismos que se caracterizan a nivel nacional por ser ejemplos de buenos gobiernos, estar en los primeros lugares de transparencia  y promover la ratificación de mandato, para que los ciudadanos decidan si se quedan o se van.

En la reunión se llamó a los ciudadanos a involucrarse y tener una mayor participación en temas que son esenciales para  el estado, y que solo con ellos y trabajando para ellos se construye un verdadero gobierno democrático.