Motociclista se salva de milagro

.

SINANCHE, Yucatán 15 de junio 2022.- Lo que parecía ser una tarde tranquila en la localidad, pasó a convertirse ser en susto y desesperación luego de que el conductor de un camión de carga de alimentos se sobrevolara el señalamiento de alto y se impactara contra una motocicleta Yamaha color blanco en donde se transportaba Y.M.P., y Z.P.C. Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas sobre la calle 20 por 23 del sector San Felipe ubicado en el centro de la comunidad.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos que se encontraban presentes en el lugar de los hechos, el hombre de aproximadamente 50 años quien conducía el camión de carga, no se percató del señalamiento y como consecuencia, se imprimió contra con los jóvenes, saliendo Y.M.P., con raspones y golpes en la cadera y piernas.

De inmediato, policías municipales arribaron al lugar para levantar nota de lo sucedido y cerrar el tránsito vehicular, por lo que se procedió a trasladar a la afectada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la localidad para que pueda ser valorada. Z.P.C, dijo: “A mí no me pasó nada, solo a mi esposa.  El conductor ya se comprometió a pagar los gastos médicos que se requiera, eso me afirmó él”.

Los colindantes comentaron que se encontraban terminando sus actividades laborales cuando el ruido del accidente les avisó de lo que había ocurrido, “Nosotros escuchamos el ruido. Lo bueno que no pasó a más a los muchachos, ellos iban bien. Siempre que pasa un accidente, el señalamiento de alto se vuelan”.

Tiempo más tarde de haberse llevado a cabo el peritaje y el arreglo entre los conductores, se procedió dejar libre el carril para que pudiera continuar el tránsito vehicular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.