Motociclista se impacta contra un peatón; ambos mueren

El fuerte impacto provocó que el motociclista saliera proyectado contra un árbol, lo cual le ocasionó mortales lesiones.

Ciudad de México, 29 abril 2017.- Un percance por demás trágico se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán.

La policía reportó que el tripulante de una motocicleta de pista circulaba a exceso de velocidad por el Eje 10 Sur, Pedro Henríquez Ureña, con dirección al oriente, pero nada pudo parar su carrera debido a que de frente se encontró con un peatón, el cual fue derribado a la altura de la calle Aile. 

El fuerte impacto provocó que el motociclista saliera proyectado contra un árbol, lo cual le ocasionó severas lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos por los agentes preventivos adscritos al sector Universidad, el personal médico certificó la muerte de ambas personas. 

Los primeros reportes indican que la identidad de los fallecidos se encuentra como desconocida, sus edades oscilan entre los 25 y 35 años de edad. 

Minutos más tarde arribó el personal ministerial y forense de la Procuraduría General de Justicia para llevar a cabo las diligencias e iniciar la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio por tránsito vehicular.

 

 

*bb/Excelsior.