Motociclista por rebasar se impacta con mototaxi

.

BACA, Yucatán 15 de junio. – Un hecho de tránsito se registró en la carretera Baca-Mocochá cuando el conductor de la moto Italika sin placas de circulación intentó rebasar una moto adaptada como mototaxi y se impactó en la parte trasera lo que ocasionó que derrapara.

Por el fuerte impacto el conductor de la moto quedó seriamente lesionado siendo trasladado al Seguro Social de la ciudad Motul abordo de una unidad policiaca.

Según datos recabados en el lugar de los hechos Marcelo Can Pool, 27 años de edad, oriundo de la comisaría de Tanya circulaba en dirección de Poniente a Oriente al igual que el otro guiador.

Al llegar cerca de la fábrica el conductor de la moto Italika de color negro con amarillo 150cc sin placas de circulación, intentó rebasar del costado izquierdo sin pensar que el guiador del mototaxi doblaría a su derecha lo que provocó el impacto.

El conducto del mototaxi Dani Enrique Tzel Chan explicó que se dirigía a un invernadero al momento de doblar hacia la carretera a dicho lugar.

El conductor de la moto intentó rebasarlo, lo que ocasionó el percance.

Al lugar de los hechos arribó la unidad 1006 de la Policía Municipal cuyos elementos se dieron a la tarea de levantar el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.