Motociclista derrapa y encuentra trágica muerte a la entrada de Sacalum

Motociclista de 19 años de edad muere tras derraparse en la Mérida-Sacalum, por motivos que se desconocen, el joven perdió el control y cayó al pavimento, el golpe en la cabeza le arrancó la vida al instante

Mérida, Yucatán a 30 de junio de 2021.- De nueva cuenta, una carretera cercana a Mérida se convirtió en un lugar de muerte. Ahora fue la Mérida-Sacalum, en donde un motociclista falleció luego de derrapar y caer pesadamente al pavimento, la noche del martes.

La información obtenida de este triste caso refiere que se trata de un joven de 19 años de edad, identificado como Emir Anguas V., quien después de haberse quitado de la comisaría de Yunku, avanzaba sobre esa vía, en el tramo Mucuyché con entrada a Sacalum, pero por motivos que se desconocen perdió el control del volante de su motocicleta Pulsar Bajaj 200 cc color negro, cayó y derrapó unos metros.

Los golpes que se llevó en la cabeza le arrancaron la vida al instante, por lo que su cuerpo quedó tirado a mitad de la vía, y otras personas que pasaban por allá avisaron a las autoridades, a los pocos minutos arribaron elementos de la SSP, fiscalía general quienes acordonaron el área, por lo que se cerró el carril de circulación, llegaron también agentes policiacos con paramédicos, confirmándose el deceso el joven.

Se solicitó entonces la presencia del Semefo, cuyo personal arribó posteriormente para realizar el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que la noche del lunes pasado, hubo otra muerte por accidente en carreteras próximas a Mérida, y fue en la que va a Tixkokob, en donde un peatón falleció tras ser arrollado por un automóvil que luego se dio a la fuga.

SEPC/NY