Moto taxistas refrendan su apoyo a la CNOP Yucatán

.

La Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, delegación Yucatán, Lic. Karla Franco Blanco se reunió con la Asociación de Tricitaxistas de Umán para refrendar su compromiso con este sector de la sociedad.

En la asamblea del sindicato de mototaxistas de la A.T.U. a los agremiados se les hizo entrega de las calcas de sus unidades;  las cuales contienen los datos que los avalan como socios del sindicato, su tarjetón con fotografía y la hoja de tarifas; documentos que los identifican plenamente como marcan los lineamientos. Dicha entrega estuvo a cargo de la Secretaria General de la CNOP Yucatán,  Lic. Karla Franco Blanco; El delegado del PRI en Umán,  Dr. José Limber Sosa Lara y el Secretario de la CNOP Umán, Adrián Ku Paredes.

El líder de la Asociación de Tricitaxistas de Umán, Raúl Xool Estrella, agradeció el apoyo que la CNOP Yucatán que Preside Franco Blanco, brinda a la asociación, a través de su secretario en Umán Adrián Ku Paredes y manifestó su plena confianza en que con su apoyo y el reemplacamiento de sus unidades se frenará la competencia desleal de los tricitaxis y mototaxis que operan fuera del marco de la ley.

Franco Blanco ratificó su respaldo a las asociaciones trabajadoras y su compromiso de mantenerse cercana a la gente, apoyando el trabajo de los sectores populares.

También asistieron al evento  María Conchita Ruíz Huchim, Secretaria General del PRI en Umán; Mtra. Berti Rodríguez, Presidenta del OMPRI  Umán; Jorge Casanova, líder de Jóvenes por México; Juan Valencia Quintal, Secretario Municipal de Movimiento Territorial; así como los representantes de los diferentes sectores del partido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.