«Morena, garante de la democracia»

.

Mérida, Yucatán, 10 de abril de 2021.- Garantizar la democracia, a través de instituciones totalmente fortalecidas, será el principal objetivo que impulsaremos como legisladores representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró la candidata de este partido político por la cuarta demarcación federal, Geovanna Campos Vázquez.

Actualmente, dijo, las y los mexicanas estamos presenciando cómo algunos órganos, como el electoral, están siendo manejados por otros intereses, todo con el objetivo de no dejar avanzar la nueva forma de hacer política, que ha traído verdadera justicia social a los más pobres y vulnerables.

Por este motivo, como legisladora tengan la plena seguridad que voy a impulsar iniciativas que fortalezcan las instituciones, entre esas las electorales, para que sirvan genuinamente a garantizar elecciones limpias y que respeten la verdadera voluntad del pueblo, reiteró la candidata a diputada federal.

Estoy segura que las mexicanas y mexicanos van a mandar un gran mensaje respaldando masivamente el apoyo hacia la Cuarta Transformación. La victoria es inminente, el cambio verdadero llegó para quedarse, y nosotros seremos garantes de ese mandato, concluyó.

Este día, la candidata a diputada federal por el cuarto distrito estuvo en el fraccionamiento Francisco de Montejo y en la comisaría de Sitpach por la mañana, además de la colonia Jesús Carranza, por la tarde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.