Morelia empuja al Atlas al fondo de la tabla

Morelia saca el triunfo en casa sobre Atlas en la jornada 10 y lo mantiene en el fondo de la clasificación del Clausura 2018

Morelia consigue su cuarto triunfo en casa al vencer por marcador de 2-1 a Atlas, que aún no conoce el triunfo como visitante, con lo que se mantiene en el fondo de la clasificación con apenas 4 puntos, mientras que Monarcas llegó a 16 unidades.

El encuentro se definió desde el primer lapso, con lo goles de Rodrigo Millar, Raúl Ruidíaz y Daniel Arreola.

Lo primeros minutos fueron tensos, Morelia se estrelló constantemente con una barrera atlista en medio campo y anuló el ataque de los michoacanos, a su vez, los rojinegros tampoco pudieron acercarse al arco rival.

Tuvo que llegar un error a balón parado, en un cobro de tiro libre por punta de la izquierda, Rodolfo Vilchis mandó el centro al área que ganó por alto Rodrigo Millar que de cabeza mandó el balón con rumbo al gol, pero Miguel Fraga terminó por meterlo en propia puerta al meter mal el manotazo, era el minuto 34.

Poco le duró el gusto a la afición local, tres minutos más tarde el silbante pitó una falta sobre Juan Pablo Vigón dentro del área, el penalti fue bien ejecutado por Daniel Arreola que engañó a Sebastián Sosa.

Checa los detalles de este encuentro.

Y llegó la genialidad, sobre el final del primer tiempo, Raúl Ruidíaz se encontró un ‘globito’ dentro del área grande y con un remate de tijera mandó guardar el esférico en la meta contraria.

La segunda mitad tuvo emociones, los Zorros estuvieron encima de su rival buscando el tanto de la igualada, pero Sebastián Sosa solventó junto con sus defensores los ataques tapatíos.

En los diferentes contragolpes, los purépechas no fueron finos para ampliar el marcador a su favor, hasta el poste les negó la anotación, un disparo potente de larga distancia de Diego Valdés se estrelló en la esquina del metal ante el vuelo de Fraga.

Para la jornada 11 del Clausura 2018, Monarcas recibirá a los Tiburones Rojos, mientras que Atlas hará lo propio en el Jalisco ante Puebla.