Monterrey tiene argumentos para doblegar al América

Aunque, los Rayados reconocen que será complicado el partido de este sábado en el Estadio Azteca

El paraguayo Celso Ortiz asegura que Monterrey tiene los argumentos para doblegar al América y asegurar su pase a la Liguilla del Torneo Clausura 2018.

Somos conscientes de que estamos en una buena racha, pero queremos llegar con todo para la Liguilla y tenemos con qué ganar ese partido”, manifestó.

Ortiz señaló que el conjunto capitalino podría llegar golpeado anímicamente luego de haber perdido ante Toronto FC dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero afirma que será complicado, ya que las Águilas buscarán llegar bien a la siguiente ronda del presente certamen.

Estarán un poco golpeados, pero están conscientes de que se juegan una gran cosa el sábado, porque quieren entrar bien a la Liguilla, será un partido duro, pero queremos ganar para asegurar la siguiente ronda”, declaró.

El conjunto regiomontano se encuentra en la quinta posición de la tabla general con 24 unidades, por lo cual un triunfo ante América, en el Estadio Azteca, los dejaría prácticamente con el boleto asegurado a la Liguilla.

El jugador indicó que Monterrey tiene elementos ya con la experiencia de haber jugado en ese inmueble y aunque reconoció que la altura de la Ciudad de México en ocasiones les afecta, desde su punto de vista deben dejarlo de lado para buscar las tres unidades.

mkgb