Miss BumBum 2018 termina con pelea por la banda de campeona

Su contrincante la acusó de presuntamente haber recurrido a la cirugía plástica y de presentarse con un trasero falso, por ello arremetió contra la vencedora

La competencia de Miss BumBum de Brasil 2018, terminó en un caos después de que una de las contendientes, descontenta y favorita para ganar, arrancó la banda de la vencedora del concurso poco después del anuncio de la victoria, en Sao Paulo.

La concursante Aline Uva recorrió al escenario y le arrebató la cinta a la ganadora legítima del concurso, Ellen Santana, quien recibió el título del mejor trasero de Brasil en la ceremonia en Club Eazy, en la ciudad brasileña.

Las participantes del concurso Miss BumBum 2018 compitieron por el título en Sao Paulo este lunes.

Las 15 concursantes, con tamaños de trasero supuestamente entre 100 y 125 centímetros, actuaron en el escenario con trajes deslumbrantes para conquistar el premio.

Después de una competencia feroz, Ellen Santana, representante del estado brasileño de Rondonia, ganó el título de Miss BumBum 2018.

La vencedora subió en su cuenta de Instagram un video de lacompetencia, que termina en el momento justo del exabrupto.

«Mis amores, estoy aquí para compartir ese momento que fue muy importante para mí con todos ustedes.

Buena gente no iba a participar en el concurso. Cuando supe que sería el «ÚLTIMO MISS BUMBUM BRASIL» algo me dijo «va allí Ellen» y yo fui.

Incluso con todos los que critican el concurso que hablan eso y aquello. Ya participé otro año. La credibilidad es bien legal. E independientemente de ganar o no, se tiene que saber ganar y perder.

Perdí en 2013.

Y yo sabía perder.

Tenía ganas de volar encima de ella, mi rival, no lo voy a negar. Pero respiré profundamente y dejé que sucedieram las cosas, por lo que era la única manera que ella podría intentar llamar la atención. Tomé mi bandera de Brasil y le mostré que ella podía recoger hasta la pista, pero el título fue mío.

«YO SOY LA MISS BUMBUM BRASIL», la #ULTIMA…

Este es el video con la pelea: