Mineros Vence a los Venados en la Copa MX

.

Mérida Yucatán, México, Martes 9 de Agosto de 2016.- Los Venados Futbol Club tuvieron una difícil visita a la casa del líder del campeonato casero y cayeron 3-0 ante los Mineros de Zacatecas, en compromiso de la fecha tres de la Copa Corona MX, llevado a cabo en la cancha del Estadio Francisco Villa.

El primer tiempo fue de los Venados, que como el partido del pasado viernes, se fueron con todo en busca de abrir el marcador desde temprano.

Al minuto 11, Leandro Navarro cobró un tiro libre e hizo exigirse al máximo al cancerbero local, Rafael Ramírez, que mandó la esférica a saque de esquina.

A los 14’, Freddy Martín se levantó en el aire para cabecear el balón, pero la redonda se fue apenas desviada del arco minero.

Eran momentos de intensa presión por parte de los Venados sobre la meta local, pero sin poderse hacer presentes en el electrónico. Así se fueron al descanso, a pesar de que Zacatecas intentó reaccionar, pero sin mayores complicaciones para Alan López y la zaga astada.

Los segundos 45 minutos fueron todo lo contrario a la primera parte.

Apenas iniciaba el segundo lapso y los locales rompieron el empate por conducto de Miguel Gutiérrez, al minuto 47 de tiempo corrido. Mineros se adelantaba 1-0.

Luego de la anotación hubo un momento de medir fuerzas, de estudio por parte de ambas oncenas, hasta que al minuto 25, nuevamente Miguel Gutiérrez llegó a concluir un buen contragolpe para ampliar los cartones 2-0.

Cuando parecía que las cosas terminarían 2-0 en favor de los locales, Juan Ángel Neira cerró la cuenta 3-0.

Los Venados visitarán el viernes por la noche al Atlante, en compromiso de la fecha cinco del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.