Mientras más unidos, el PRI será más fuerte: Alejandro Moreno

Desde la Sierra Negra de Puebla, Alejandro Moreno Cárdenas convoca a organizar el partido desde la militancia.

Zacatlán, Puebla, 27 de junio de 2019.- En el corazón de la Sierra Negra de Puebla, en este municipio, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, candidatos a la presidencia y a la secretaría general del CEN del PRI, se reunieron con militantes del tricolor, a quienes el Gobernador con licencia de Campeche les aseguró que “seremos un partido más fuerte, mientras seamos un partido más unido”.

Por ello, les convocó a construir un PRI congruente con sus principios y destacó que “vamos a organizar al partido desde la militancia”.

Citó que los actuales son tiempos de abrir las puertas del PRI, para escuchar a los liderazgos y activistas y darle un nuevo rumbo a la institución política.

“Esta nueva dirigencia nacional, con el apoyo de ustedes, Carolina y un servidor, vamos a recorrer los 217 municipios de Puebla. Vamos a regresar al PRI, a saludar y escuchar hasta el último priista, porque eso es lo que necesitamos” expresó.

Si alguien ama al partido, dijo, “tiene que hablar bien del PRI en público y en privado”.

El PRI, ratificó, será una institución política que encauce las demandas de la sociedad y subrayó la falta de resultados del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que el “PRI sabe levantarse y volver a ganar. Vamos a ir con todo en las próximas elecciones”.

A su vez, Carolina Viggiano Austria destacó que el tricolor tiene que ser parte de la historia de México del Siglo 21 y a ello, indicó, “nos convoca Alejandro Moreno”, porque su compromiso es construir un PRI de las mujeres, de los jóvenes.