Michel Salum se reúne con ex presidentes de Canaco Mérida

Buscan fortalecer las acciones y programas de esta cámara empresarial

Mérida, Yucatán, 23 de febrero de 2018.-Como parte del fortalecimiento de los programas y acciones, ex presidentes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, se reunieron con el presidente en funciones, Michel Salum Francis, para delinear estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos y metas planteadas en el plan de trabajo 2018-2019.
En presencia de José Evia Palma, Oscar Peniche Coldwell, Humberto Espinosa Ávila, Raúl Casares G. Cantón, Jorge Manzanilla Pérez, Jorge Seijo, Juan José Abraham Achach, José Chapur Zahoul, Carlos Correa Encalada, Jorge Torre Loria, y Juan José Abraham Daguer, el presidente de CANACO Mérida, Michel Salum Francis, aseguró que la retroalimentación con propuestas y visiones de ex líderes de este organismo empresarial son fundamentales, para que esta cámara siga siendo referencia en la sociedad y se mantenga como un órgano de consulta en acciones que realizan las diversas dependencias gubernamentales.
La experiencia y liderazgo de cada uno de ellos, destacó, es importante para crecer la visión que se tiene para trabajar y avanzar en un solo sentido a favor de los asociados, de las empresas y sus trabajadores.
Por ello, indicó, sus propuestas son tomadas en cuenta para realizar acciones s que sean de gran beneficio para los afiliados, y que tenga repercusión en cada sector de la sociedad, como parte del compromiso y de la responsabilidad empresarial.
En CANACO Mérida, impulsamos gestiones que nos permitan tener mayor representatividad, porque impactan de manera general al cumplir con sus objetivos,  no solo de nuestros asociados, subrayó.
Ante sus antecesores, Salum Francis resaltó la importancia que tiene escuchar, opiniones y consejos de ex líderes de la Cámara de Comercio, pues con sus aportaciones facilitan que los objetivos se realicen de la mejor manera.
Puntualizó que los sectores comercio, servicios y turismos están constantemente en desarrollo, de ahí la relevancia de fortalecer las acciones para que sigan siendo los generadores de empleos, que son actualmente, y eso solo se logra teniendo estrategias consensadas con personas con amplia experiencia y reconocidas como empresarios, porque conocen bien esas secciones y que saben cuáles son las prioridades y como atenderlas.