Mi compromiso sigue firme y buscaré bajar los recursos para mejorar los municipios de Yucatán: María Ester Alonzo.

Nuestro estado es bello y necesita de gente comprometida con su gente, por eso con el apoyo y la confianza que ellos nos darán este primero de julio, los candidatos del PRI, PVEM y Panal, buscaremos que cada uno de los municipios de Yucatán, sigan avanzando.

Mérida, Yucatán, sábado 19 de mayo de 2018.- María Ester Alonzo, candidata a la diputación federal del II Distrito, recorrió dos comisarías de los municipios de Samahil y Hunucmá, el jueves pasado, acompañada en el municipio de Samahil, por la candidata a la alcaldía, María Marta Nuemí Sánchez Chacón y por el candidato a diputado local del octavo distrito, Enrique Castillo Ruz.

Visitando las comisarías de cada municipio de nuestro estado, vemos que nos falta mucho más por hacer, que nos falta llegar y estar más cerca de cada municipio y su gente, sobre todo de sus comisarías, nuestra gente nos necesita, y mi compromiso crece cada día más, porque debe ser nuestra obligación, porque debe ser por el gusto de servir a nuestra, aseguró, la candidata a la diputación federal del II Distrito, María Ester Alonzo.

Ellos confían en nosotros y debemos ser agradecidos para con ellos, por eso esté primero de julio ganando la diputación federal del II Distrito, buscaré bajar los recursos que sean necesarios para poder ayudar a cada ciudadano que de verdad lo necesite, así como al mimo municipio, porque hoy más que nunca nos necesitan y debemos continuar con el crecimiento de Yucatán, remarcó, María Ester Alonzo.

El día de jueves la candidata camino en las comisarías de Samahil y Hunucmá, donde inició en Texán de Palomeque y finalizó en San Antonio Tedzidz. El mayor problema que visualizaron los candidatos fue la carretera empedrada en todo el municipio, caminar por ahí fue un desafío, sobre todo cuando la candidata subió a un triciclo para llevar a unos niños que iban muy felices platicando con ella.

María Ester Alonzo, terminó reafirmando su compromiso para mejorar las calles de las dos comisarías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.