México Vs Estados Unidos en Cuartos de Final

La Selección Mexicana Femenil Sub 20 enfrentará a Estados Unidos en la Copa del Mundo

Puerto Moresby, Papúa Nueva Guinea, lunes 21 de noviembre de 2016.- La Selección Mexicana Femenil Sub 20 calificó a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de la especialidad que se disputa en Papúa, Nueva Guinea, luego de vencer 3-2 a Venezuela en partido correspondiente al Grupo D.

Con doblete de Kiana Palacios al 4’ y al 10’, el TRI se encaminó el triunfo sobre las sudamericanas con un dominio claro en la primera mitad, la “vinotinto” no daba señal de peligro por ningún lado y así se fueron al descanso.

Para la segunda parte todo fue diferente. Las mexicanas lograron el tercero y definitivo al 53’ por parte de Teresa González, pese a ello, la “vinotinto” se repuso y con anotaciones de Gabriela García al 55’ y Lourdes Moreno al 83’, vendió cara la derrota hasta el último minuto.

Con este resultado el cuadro azteca que dirige Roberto Medina llegó a seis unidades en la Fase de Grupos lo que le valió su boleto a Cuartos, para ubicarse en el segundo sitio de dicho sector, Alemania fue el líder con siete unidades. En tanto que las sudamericanas se quedaron sin puntos.

El conjunto mexicano buscará su pase a semifinales el próximo viernes 25 de noviembre cuando se vea las caras con su similar de Estados Unidos, que fue líder del Grupo C.