México será el rival más duro de nuestro grupo: Oliver Bierhoff

El director deportivo del combinado alemán, dijo que el conjunto Tricolor será el rival a vencer en la fase de grupos de la Copa Mundial de Rusia

Han pasado nueve meses desde que México y Alemania se vieron las caras en la Copa Confederaciones. El resultado para el Tricolor estuvo lejos de las expectativas, pues fue goleado por 4-1. Sin embargo, los Mundiales se juegan distinto, y así lo considera el director deportivo del combinado alemán, Oliver Bierhoff, quien dijo que el conjunto Tricolor será el rival a vencer en la fase de grupos de la Copa Mundial de Rusia, que arranca dentro de tres meses.

Probablemente sea nuestro rival más duro en el grupo. Es un país con una gran tradición futbolística y le tenemos muchísimo respeto”, admitió.

Si hay una voz autorizada en Alemania para hablar de la Selección Mexicana, es Bierhoff. El exfutbolista del Milán, que fue el autor del gol con el que los germanos eliminaron al cuadro azteca en el Mundial de Francia 98, opinó que los pupilos de Juan Carlos Osorio llegarán a ese partido de debut con otra mentalidad y peligrosidad, y con la dificultad añadida de querer arrancar con el pie derecho a la justa veraniega.

La Die Mannschaft enfrentará a México el 17 de junio en Moscú, en lo que será el primer partido de los tres que sostendrán ambos equipos para pelear por su contraseña para disputar los octavos de final.

cva