MÉXICO SALDRÁ A PROPONER Y GANAR

JUAN CARLOS OSORIO ASEGURA QUE LA SELECCIÓN MEXICANA DESEA ACERCARSE MÁS AL OBJETIVO LLAMADO RUSIA 2018; ‘CHICHARITO’ SIN OBSESIÓN POR EMPATAR A BORGETTI

PANAMÁ, Panamá, nov. 15, 2016.- Juan Carlos Osorio y Javier Hernández ofrecieron el lunes conferencia de prensa en la Selección Mexicana de cara al duelo ante Panamá, segundo del Hexagonal Final de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Juan Carlos Osorio dijo no estar preocupado por las bajas para este partido, ya que cuenta con un plantel de calidad en el Tri.

«Hay lesiones y situaciones que es difícil anticipar. Tenemos jugadores para reemplazar a los ausentes. Tenemos mucho talento por los extremos. Vamos a elegir al mejor equipo posible y competir para ganar».

El colombiano aseguró que con la misma forma de juego que enfrentó a Estados Unidos lo hará ante Panamá.

«Vamos a demostrar que hay coraje para jugar como lo hicimos en Columbus, a competir por sumar seis puntos para estar más cerca del objetivo que es asistir al Mundial. Nuestra propuesta está para buscar todos los partidos y ganarlos, siempre vamos con la idea de generar opciones de gol, ser protagomistas atacar y buscar el resultado».

Javier Hernández, por su parte, habló de lo que es la marca de goles de la Selección Mexicana que ostenta Jared Borgetti con 46; «Chicharito» lleva 45.

«Yo estoy aquí para sumar y aportar mi granito de arena. Si caen los goles, bienvenidos sean. Sería bonito alcanzar ese logro en tan poco tiempo, pero no me obsesiona. Venimos a ganar a Panamá para crecer en confianza y motivación en la eliminatoria».

«Chicharito» externó que el duelo de este martes ante Panamá sería igual que complicado que el de Estados Unidos.

«Vamos a tener enfrente a una selección muy complicada, pero vamos a intentar ganar, estamos con el mismo objetivo de ganar en Panamá, tal y como lo hicimos ante Estados Unidos, hay confianza y motivación».