México jugará en Sochi ante Alemania, el jueves

México se medirá a Alemania y Portugal frente a Chile en las Semifinales de la Copa Confederaciones

Las Semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017 quedaron definidas este domingo: Alemania y Chile se sumaron a México y Portugal; los alemanes se medirán a la Selección Mexicana, mientras que los lusitanos al cuadro chileno. Duelos intercontinentales.

HORARIOS PARA VER EN VIVO EL PARTIDO DE MÉXICO DE SEMIFINALES DE COPA CONFEDERACIONES 2017.

Pero, ¿hasta cuándo jugará la Selección Mexicana? El Tri volverá a Sochi para disputar en el Fisht Olympic Stadium su duelo de las Semifinales contra Alemania el próximo jueves 29 de junio en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, encuentro que podrás seguir en la pantalla de Televisa Deportes.

En tanto, Portugal disputará su Semifinal contra Chile en Kazán el miércoles 28 de junio, luego de que el cuadro sudamericano apenas empatara con Australia en el cierre del Grupo B de la Copa FIFA Confederaciones 2017.

Recuerda que ambos partidos serán transmitidos por Televisa Deportes en punto de las 12:45 horas el previo de la Semifinal de Portugal vs Chile el miércoles 28 de junio. Mientras, a las 12:30 horas el del Tri ante Alemania el jueves 29 de junio. Ambos encuentros los podrás seguir a través de televisadeportes.com y TDN, en todas sus plataformas.