“México está listo para ser gobernado por la capacidad, no por el género”: Ivonne Ortega

«Aguascalientes será gobernado por la capacidad de Lorena Martínez»: Ivonne Ortega Pacheco

Aguascalientes.- «México está listo para ser gobernado por la capacidad, no por el género, como va a ser gobernado Aguascalientes por la capacidad de Lorena», afirmó la diputada federal Ivonne Ortega Pacheco durante un recorrido de trabajo que realizó en ese estado.

La legisladora acompañó a la candidata de la Coalición “Aguascalientes, Grande y Para Todos”, conformada por el PRI, PVEM, Nueva Alianza y PT, a la gubernatura del estado, Lorena Martínez Rodríguez, durante una visita a la planta 2 de NISSAN, que es una fuerte generadora de empleo para el estado.

Mexico listo para ser gobernado por la capacidad2

Posteriormente realizaron una caminata por la Línea Verde en la que participaron también José de Jesús Ríos Alba y Guillermo Brand Romo,  candidatos a la presidencia municipal de la capital y al Distrito 18, respectivamente, donde la ex gobernadora de Yucatán expuso que fue Lorena quien le dio vida a la Línea Verde cuando fue presidenta municipal.

«Aquí donde estamos lo recuerdo como un lugar verde y hoy no está tan verde» dijo la legisladora, refiriéndose al visible abandono en que tiene a ese espacio la actual gestión municipal.

En entrevista, Ortega Pacheco indicó que las mujeres entienden que a la gente hay que llevarle propuestas, «y así lo ha demostrado Lorena aguantando una guerra sucia y no contestando de la misma forma, sino con propuestas y compromisos», subrayó.

Mexico listo para ser gobernado por la capacidad4

También hizo énfasis en la experiencia que tienen Lorena y señaló que es el momento para que Aguascalientes escriba la misma historia de Yucatán,  haciendo a Lorena gobernadora.

Por su parte, Lorena Martínez Rodríguez afirmó que «Siempre he tratado de dejar una huella para las personas que más lo necesitan y lo he hecho en cada uno de mis cargos, así lo demostré en la alcaldía. Me toca resolver la problemática de la educación, de la salud, de la seguridad y del trabajo», dijo.

En su turno, el candidato a la presidencia municipal dijo que «con este entusiasmo llegaremos a la victoria, y como lo dice la alianza Aguascalientes Grande y para todos. Así trabajaré aquí en el municipio, pensaré en grande y para todos». Para concluir la jornada de trabajo por Aguascalientes, la diputada Ivonne Ortega Pacheco acompañó a la candidata a la gubernatura a una cena con representantes del sector empresarial.

Mexico listo para ser gobernado por la capacidad1