México, convence ante irlanda

La Selección Mexicana muestra su mejor versión ante Irlanda, de cara a sus compromisos veraniegos en Copa Confederaciones, Copa Oro y el Hexagonal Final

Ahora sí la Selección Mexicana dejó un gran sabor de boca en su afición, a pesar de las bajas entradas en la tribuna, su juego fue agradable, seguro y casi perfecto ante una Irlanda que poco ofreció.

El 3-1 fue un marcador que reflejó fielmente lo sucedido en la cancha, el Tri supo apretar en los momentos indicados, controlar las acciones todo el encuentro y ser contundente al momento de llegar a la portería de Irlanda.

Si una mancha tuvo el combinado mexicano, fue en el gol de los irlandeses cuando Oswaldo Alanís no pudo despejar un centro y Stephen Gleeson aprovechó el regalo para hacer el de la honra.

Sin embargo, por su parte, el Tecatito Corona, Raúl Jiménez y Carlos Vela sacaron la cara por México para resolver el partido de forma temprana y sin muchas complicaciones.

La Selección Mexicana parece tener forma e idea futbolística de cara a los compromisos que le llegan en el verano, como la Copa Confederaciones, la Copa Oro y el Hexagonal Final de la Concacaf.

Jesús Manuel Corona abrió temprano el marcador, a los 16 minutos, cuando tras un veloz contragolpe, se metió al área, sacó el disparo potente y envió el esférico al fondo de la portería.

Raúl Jimenez, tras un derribe sobre Carlos Vela en el área, se encargó de cobrar el penal y poner el 2-0 en la pizarra tan solo 8 minutos después del primer tanto.

El dominio se consolidó para la Selección Mexicana, se adueñó de las acciones, controló el balón y manejó el tiempo a su favor, lo que le impidió al rival acercarse a zona de peligro.

A los 54’ Carlos Vela puso el 3-0 tras una gran jugada de Oribe Peralta por derecha, en la que el balón terminó en sus pies de frente a la portería, para simplemente empujarla a la red.

Si algo ensombreció esta victoria fue la lesión de Jorge Hernández, quien terminó con aparentes dolores musculares.

Este fue el último partido de preparación de la Selección Mexicana para enfrentar sus compromisos eliminatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018, así como la Copa Confederaciones y la Copa Oro