Mete a su hija en máquina de premios para robarse un Nintendo

Sucedió en un centro comercial de Estados Unidos y la escena quedó registrada en un video; ahora la Policía está buscando al ladrón, que escapó con varios objetos

Seguramente en más de una ocasión has jugado en las máquinas de premios y peluches ubicadas -por lo general- en centros comerciales.

Es tan complicado resultar ganador que la mayoría sólo pierde dinero sin obtener nada a cambio.

Algunos obsesionados con el tema practican día y noche y observan tutoriales de cómo ganar, sin embargo, también están los ‘flojos’ que desean -a como de lugar- los regalos sin invertir y sin jugar. 

Recientemente se dio a conocer que un hombre utilizó a su hija como ‘garra’ en un centro comercial ubicado en New Hampshire, Estados Unidos, para obtener algunos costosos premios.

El Departamento de Policía de Salem difundió en Facebook el video -grabado por un testigo- en donde queda registrado cómo el ‘ladrón’ saca diversos objetos (entre los que se destaca una consola Nintendo) y finalmente a su propia hija.

Se insta a cualquiera que reconozca al sospechoso llame al detective Dempsey al 603-890-2343 o nos envíe un mensaje aquí en Facebook», se lee en la publiación.

De acuerdo con información de las fuerzas de seguridad, citadas por CBS Boston, el delincuente es «de sexo masculino, hispano blanco, de entre 20 y 30 años de edad».

El día del hurto llevaba «una gorra de béisbol negra Sig Sauer, barba, una camiseta azul y pantalones cortos negros con un cinturón Under Armour».