MESSI REINAUGURA ESTADIO CABEZA DEL MUNDIAL

Argentina, liderada por Lionel Messi, y Rusia reinaugurarán en noviembre el estadio Luzhniki de Moscú, sede de la Final del Mundial 2018

Argentina y Rusia jugarán el partido de reapertura del estadio Luzhniki de Moscú el próximo 11 de noviembre, así lo anunció el ayuntamiento de la capital rusa.

Lionel Messi, capitán de la Albiceleste, tendrá la oportunidad de reestrenar el inmueble que será sede de la apertura y de la final del Mundial 2018.

El ayuntamiento de Moscú decidió no edificar un nuevo estadio para la Copa del Mundo. En su lugar se reconstruyó el mítico escenario donde se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos de 1980. Se conservó la histórica fachada y el aforo se incrementó de 78 mil a 81 mil asientos.

El estadio Luzhniki vio en 2008 la final de la Champions League, donde CristianoRonaldo comandó el triunfo de Manchester United sobre Chelsea.

Además de la apertura y la final del Mundial 2018, el inmueble de Moscú verá cuatro partidos de fase de grupos, un duelo de octavos de final y una semifinal.