MESSI QUIERE SALIR DE BARCELONA

La ‘Pulga’ Messi busca fichaje con el Newell’s Old Boys

Barcelona, España.- Todo sueño se termina y para el argentino Lionel Messi no es la excepción pues ha trascendido que una vez terminado el Mundial de Rusia 2018, el astro ficharía con el Newells Old Boys, equipo en el que sueña jugar desde que era niño.

En entrevista con un medio local, declaró: «Poder jugar en el futbol argentino y en Newells Old donde crecí es algo que tengo pendiente», dijo.

Al respecto, el club sudamericano afirmó en voz de su vicepresidente,Cristian DAmico, que están conscientes de que el ariete cumplirá 31 años en ese entonces y será una edad idónea para hacerse de sus servicios: «podemos hacer historia como club si conseguimos tener al mejor jugador del mundo vistiendo la camiseta de Newells. Vamos a tener el placer de ver a Messi luciendo nuestra camiseta. Sería una revolución. Imagínense a Leo Messi jugando en el Coloso (estadio Marcelo Bielsa), con la prensa de todo el mundo, y los patrocinadores que vendrían», dijo.

Para él, sería un parteaguas económico para la institución además de un gran valor sentimental que su incorporación supondría, sin embargo, saben que en los próximos dos años el club debe cambiar muchas cosas para poder hacer un gasto de este tamaño.