Meridanos respaldan las propuestas de seguridad de Sahuí

.

Mérida, Yucatán, 17 de abril de 2018.- Vecinos del fraccionamiento Paseo de las Fuentes escucharon con atención y consideraron acertadas las propuestas que recientemente presentó a la ciudadanía el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.

El exdiputado federal caminó esta zona de la ciudad de Mérida y se acercó a las puertas de los hogares para platicar acerca de sus ideas enfocadas a recuperar espacios públicos y darles vida, así como fortalecer las acciones que en conjunto realizan ciudadanía y gobierno a favor de la tranquilidad.

Vecinas y vecinos como Angélica Bojórquez Loeza y Luis Baquedano Argáez le comentaron al candidato que sus propuestas son necesarias de aplicar en el fraccionamiento, principalmente colocando cámaras en la zona del andador, el cual, aseguraron, necesita mayor atención, limpieza y vigilancia.

“Nuestra propuesta es concreta, dar vida a los espacios públicos, no solo se trata de parque dignos, también se trata de que tenga actividad, porque cuando los espacios públicos son de la gente buena, la mala no se puede adueñar de ellos”, afirmó el candidato en el parque de fraccionamiento ante cientos de vecinos que lo acompañaron después de la caminata.

En presencia de las candidatas al senado, Verónica Camino Farjat; y al II distrito local, Vida Gómez, el ex secretario de Desarrollo Social también recordó que aumentará a 20 mil los comités de policía vecinal y distribuirá en ellos 40 mil cámaras de vigilancia para que la tecnología sea parte de sus labores.

“Cuando lugares como el andador hay la ausencia de los servicios adecuados y se vuelve un espacio peligroso, la convivencia de la gente comienza a perderse, esto no puede estar pasando en nuestra ciudad y nuestro estado, por eso nuestras ideas también están encaminadas a fortalecer los valores de convivencia y cuidarnos mejor”, apuntó ante el candidato a diputado por el tercer distrito federal, Crescencio Gutiérrez.

Durante su recorrido por el fraccionamiento, en el que no faltaron expresiones como ¡Sahuí Gobernador! Y ¡Vamos a ganar! el candidato también recibió muestras de apoyo desde las puertas de los hogares y en las calles de gente que confían en su proyecto Yucatán Primero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.