Mérida Yucatán vibrará al ritmo del rap venezolano a cargo del rapero MCKLOPEDIA

.

Con motivo de dar a conocer el concepto del sello artístico independiente “Da Feeling Company” a cargo de los productores Eduardo Vargas “Padre Anderson” y Russel Uicab “Russelbeat”, inauguran sus actividades con un evento denominado “Jack Sur-Price” en su edición internacional volumen 1. Dicha ceremonia, consta de una selección de los mejores exponentes de la península tales como: Señor García, Parásitos, Emperador, Industria City, Frank Hank, Padre Anderson, alternando con invitados de lujo como Metrik Vader desde Guadalajara, el campeón de human beatbox (Caja de ritmos humana) Ownerbeatz, proveniente de Cancún quien recientemente estuvo compitiendo en Toronto Canadá y en horario estelar directamente desde Caracas Venezuela, Ramsés Meneses mejor conocido como Mckopedia.

Cabe mencionar que este último ha dado la vuelta al mundo participando en torneos  de talla internacional entre los cuales figuran la batalla de gallos Red Bull, Liga 16 XL y en escenarios reconocidos como el Vive Latino entre otros. Jack Sur-Price se caracteriza por reunir propuestas sólidas a cargo de exponentes que individualmente poseen una temática muy particular y en conjunto emanan buen nivel para gustos exigentes. El graffiti estará a cargo de Ache, Yester y Lurias One y en las tornamesas D.J  Armando Beats.

Este evento tendrá lugar el día sábado 4 de Junio de 2016 desde las 8:00 PM, en la Casa Nohoch, ubicada en la calle 60 x 47 y 49 Centro, a media cuadra del Parque se Santa Ana y tiene un costo en preventa de $100.00 MN y el día del show $120.00 MN. Recientemente nos confirmaron el acceso a menores por lo cual se clasifica como un evento para todas las edades.  (Se aplicarán restricciones)

En la fase de preventa, se ofrecen promociones tales como CDS originales, gorras, playeras y al conservar el boleto participan en un sorteo para obtener una grabación gratuita en Sublime Session Studio y un Beat original cortesía de Brutalbeat Records así como un video One Shot de promoción. Para información detallada y ventas están disponibles los siguientes números: 9992920752 / 9992333481 / 9991715009, (lugar de preventas en Tatuwill, a un costado del Olimpo) también pueden consultar en Facebook la página oficial Jack Sur-Price.  Además de la dupla de productores, en Da Feeling Company se cuenta con Frank Hernández trabajando en la coordinación y en esta ocasión se suman para Jack Sur Price, Erick Basulto, Josué Basulto y Ángel Jesús Chan García  figurando como socios. Algo que tienen en común tanto productores como colaboradores internos, es el pertenecer al colectivo Ceiba Flava Hip-Hop, quien a lo largo de casi 16 años, ha desarrollado suficiente experiencia para garantizarle al público buenos eventos y exquisita música. El colectivo se prepara para ofrecer el 19 de Junio en la Casa de la Cultura del Mayab a las 8:00PM, un evento Hip-Hop titulado Regreso a los Noventas con el fin de dar espacio a los nuevos talentos y recordar los temas clásicos en el mundo del rap, este evento está patrocinado por la Secretaria de Cultura y las Artes de Yucatán (SECAY), en breve se darán a conocer los pormenores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Referencias y más información:

Sobre Da Feeling Company (en descripción larga)

https://www.facebook.com/jacksurprice/info/?tab=page_info

Sobre el concepto Jack Sur-Price (en descripción larga)

https://www.facebook.com/jacksurprice/info/?tab=page_info

sobre el colectivo Ceiba Flava (sección de integrantes aún no actualizada)

www.ceibaflava.com

Sobre el rapero MCKLOPEDIA (Caracas, Venezuela)

http://www.musica.com/letras.asp?biografia=35763