Mérida y su gente son la mejor razón para seguir trabajando: Francisco Torres Rivas.

.

“Mantenemos el compromiso de estar siempre cercanos, recorriendo cada colonia, cada comisaría y cada hogar. Mérida y su gente son la mejor razón de seguir trabajando”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas al visitar a los vecinos de las colonias Melchor Ocampo, Centro y Nueva San Jose Tecoh.

Siempre con el propósito de mantenerse cercano a la gente, “Panchito” Torres visito a los vecinos Renán Palma de la colonia Centro, Melba Barrera de la colonia Melchor Ocampo y Doña Gaby de la colonia Nueva San Jose Tecoh.

“Parte fundamental de nuestro hermoso estado son las mujeres, por eso valoro el papel en la creación, formación y mantenimiento de valores de la familia, para ellas todo mi respaldo y admiración”, dijo Torres Rivas a Doña Melba Barrera.

Agradecida por el aparato ortopédico que le fue otorgado, Doña Melba mencionó que la labor que el diputado realiza día con día es notoria en cada parte de Mérida, “sabemos quién es usted, Don Panchito, lo vemos en la calle, en los parques, en cada rincón, es una hermosa labor la que usted realiza, bienvenido siempre a esta su casa”, añadió.

Por su parte Renán Palma, también agradeció la silla de ruedas, ya que le era necesaria para tener una mejor movilidad en sus actividades diarias; “muy agradecido con usted Panchito, la gente tiene muy claro quién es Panchito Torres”, agregó.

Durante la visita a las mencionadas colonias, fue notorio la salida de varios vecinos para saludar al legislador, así como para agradecer las diversas actividades que promueve en favor de la comunidad.