Mérida necesita de autoridades sensibles, con experiencia en el servicio público, que sepan trabajar para todos: Felipe Cervera

.

Mérida Yucatán a 24 de abril del 2018.- “Quiero ser su diputado porque Mérida necesita de autoridades sensibles, con experiencia en el servicio público, que sepan trabajar para todos y que den resultados que les sirvan para mejorar la calidad de vida de ustedes y sus familias”.

Esto lo comentó el candidato a diputado local del distrito VII, del Partido Revolucionario Institucional PRI, Felipe Cervera Hernández, durante una de sus actividades de campaña, entre las que incluye caminatas por distintas colonias del sur y que se prolongan durante varias horas.

Señaló que el primero de julio las y los meridanos tenían la oportunidad de elegir autoridades que no dividan la ciudad y a sus habitantes, y poner al frente a servidores públicos capaces de entender que en Mérida no existen ciudadanos de primera y de segunda.

“Queremos aquí en el sur, parques con las condiciones ideales para que los niños puedan divertirse de manera segura, queremos que vengan a reparar nuestras aceras, que cuiden nuestra salud y que realicen labores de limpieza, queremos un trato digno porque aquí también formamos parte de Mérida”.

El abanderado tricolor señaló que es evidente el abandonó que existe en esa zona, donde a pesar de lo que las actuales autoridades municipales señalan, la falta de cariño hacia el sur de la capital yucateca es notorio.

“El presupuesto para hacer mucho más de lo que hasta ahora han hecho lo hay, pero les hace falta cariño para esta parte de Mérida, no pedimos que dejen de atender un sector para atender a otro, exigimos que atiendan parejo y que dejen de ver a quienes viven en el sur como ciudadanos de segunda”.

Por eso, enfatizó en la necesidad de transformar a Mérida utilizando las elecciones del próximo 1 de julio como el arma principal para el inicio de construir una ciudad mejor.

“Queremos desarrollo para el sur, generar condiciones para el establecimiento de empresas, aportar nuestro trabajo legislativo para generar condiciones para la creación de empleos, mayor seguridad para nuestras familias, luminarias en buen estado; queremos para el sur todo lo que hasta hoy, el actual ayuntamiento no ha sabido, no ha podido o simplemente no ha querido hacer”, dijo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.