«Mérida merece una mejor educación»: Mily Romero

• La candidata a diputada local por el IV Distrito dialoga con padres de familia de Francisco de Montejo

Mèrida, Yucatàn 16 de abril 2018.- La educación es el mecanismo más efectivo para preparar hombres y mujeres responsables, que más adelante se encargarán de transformar de manera positiva a  la comunidad, afirmó Mily Romero, candidata a diputada local por el IV Distrito.
Mily expuso lo anterior tras saludar esta mañana a padres de familia de las escuelas «Adda Ruth Peniche» y «Francisco de Montejo El Mozo», como parte de sus recorridos por escuelas para presentarse con los ciudadanos.
En este encuentro con mamás y familiares del alumnado, la aspirante a diputada destacó la labor de los maestros, que día a día forman a cientos de niños que con el paso de los años se convertirán en buenos ciudadanos y que tendrán los elementos para desempeñarse como líderes morales, proactivos y productivos de la comunidad.
Cabe destacar que antes de iniciar su camino en el servicio público Mily Romero se dedicó por muchos años a la docencia, gracias a los valores que se le inculcaron en el seno familiar así como por su formación universitaria.
Tanto padres como madres de los alumnos de los colegios mencionados platicaron con la aspirante a disputada, incluso varios de ellos reconocieron la labor de Mily en la administración de Mauricio Vila, así como sus constantes visitas a las colonias vecinas.